viernes, 24 de mayo de 2013

1994 10 AÑOS DEL VIDEO LEGAL EN COLOMBIA

1994


10 AÑOS DEL VIDEO LEGAL EN COLOMBIA

Como una verdadera película han transcurrido los primeros 10 años, desde aquel día de 1984 cuando un grupo privado de inversionistas fundó Magnum Video S.A., convirtiéndose en la primera compañía productora de video legal en Colombia. Según sus directivos, es hoy, sin dudas, la empresa líder en la industria del video.
Se trata de una empresa que ha mantenido siempre al espectador como su objetivo primordial, brindándole las mejores películas en Home Video con alta calidad y un gran servicio.
Se trata, por supuesto, de una empresa que apoya de manera estrecha las gestiones encaminadas a proteger el mercado legal.
Diez años después, ocupa un lugar destacado en los hogares colombianos, cuyos integrantes saben de la calidad y profesionalismo de quienes ofrecen lo mejor.
Es así como la fantasía y diversión de todas las películas Disney llegan a los consumidores gracias a un equipo calificado que trabaja en función de satisfacer sus expectativas y necesidades.
Hoy, la magia de Disney respalda a Magnavista, creada como una división de Magnum Video S.A., al adquirir los derechos exclusivos de distribución en nuestro territorio, y de Buena Vista Home Video, con las marcas Walt Disney, Touchstone y Hollywood Pictures.
Gracias al éxito y los resultados obtenidos en Colombia, hoy en día Magnum Video S.A. se honra de exportar y comercializar las películas de Walt Disney al mercado de Ecuador, Una iniciativa que se concretó después de haber adquirido los derechos de esta marca, hace más de un año, con excelente respuesta.
La misma que identifica a todos los amantes de la fantasía y el encanto de Walt Disney que disfrutan con sus aventuras en cualquier momento.

eltiempo.com/ 30 de julio de 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario